Segunda División: Atlético Grau tiene cuatro razones para festejar

Atlético Grau alcanzó una victoria 4-0 ante al Alfredo Salinas en el estadio Miguel Grau del Callao por la  vigésima cuarta fecha de la Segunda División.

10 de Septiembre de 2018 7:00 am.

Roberto Saavedra
 
Atlético Grau alcanzó una victoria 4-0 ante al Alfredo Salinas en el estadio Miguel Grau del Callao por la  vigésima cuarta fecha de la Segunda División.
 
 
Los goles del cuadro albo fueron marcados por Luis Celi a los seis minutos , Felipe Mesones a los 9' , Jossymar Zegarra 76' y Josué Rodríguez a los 79'.
 
Hay tres hechos que marcaron el partido en la visita. Llegaron a Piura con 14 jugadores, el jugador  Armando Pacheco en un choque con Jamaiquino Charles Adive quedó privado y  una vez un jugador es expulsado: Jean Rodríguez a los 10 minutos del complemento.
 
Protagonistas
El técnico del Grau, Gerardo Gutiérrez señaló: " Es un triunfo de los muchachos que se gestó bien, los muchachos dieron lo mejor. Ahora hay que seguir trabajando para llegar al objetivo de quedar entre los siete primeros y clasificar a la liguilla".
 
Mientras que el entrenador del Salinas, Edson Ojeda comentó: " Llegamos con la consigna de alcanzar un buen resultado, pero no se pudo y hay que seguir trabajando para sacar adelante el equipo".