Segunda División: Atlético Grau tiene cuatro razones para festejar

Atlético Graualcanzó una victoria 4-0 ante alAlfredo Salinasen el estadio Miguel Grau del Callao por la vigésima cuarta fecha de laSegunda División.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Roberto Saavedra

 

Atlético Grau alcanzó una victoria 4-0 ante al Alfredo Salinas en el estadio Miguel Grau del Callao por la  vigésima cuarta fecha de la Segunda División.

 

LEE MÁS: Segunda División: tragedia rondó en el estadio Miguel Grau de Piura

 

Los goles del cuadro albo fueron marcados por Luis Celi a los seis minutos , Felipe Mesones a los 9' , Jossymar Zegarra 76' y Josué Rodríguez a los 79'.

 

Hay tres hechos que marcaron el partido en la visita. Llegaron a Piura con 14 jugadores, el jugador  Armando Pacheco en un choque con Jamaiquino Charles Adive quedó privado y  una vez un jugador es expulsado: Jean Rodríguez a los 10 minutos del complemento.

 

Protagonistas

El técnico del Grau, Gerardo Gutiérrez señaló: " Es un triunfo de los muchachos que se gestó bien, los muchachos dieron lo mejor. Ahora hay que seguir trabajando para llegar al objetivo de quedar entre los siete primeros y clasificar a la liguilla".

 

Mientras que el entrenador del Salinas, Edson Ojeda comentó: " Llegamos con la consigna de alcanzar un buen resultado, pero no se pudo y hay que seguir trabajando para sacar adelante el equipo".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...