Cierran la 'Trinchera': barra de “U” no podrá ingresar hoy al Monumental

Sanción es por agresión a policía. Universitario recibe a las 8:00 pm a UTC.

Barra de Universitario no podrá ingresar al Monumental para encuentro ante UTC

Barra de Universitario no podrá ingresar al Monumental para encuentro ante UTC.

11 de Septiembre de 2018 5:00 am.

Por su primer triunfo. Universitario enfrentará esta noche (8:00 pm) a UTC, en busca de sus primeros puntos en el Torneo Clausura, pero lo hará sin el apoyo de la Trinchera Norte, en el Monumental.
 
Como es público, la Comisión Nacional Contra la Violencia en Espectáculos Deportivos, decidió sancionar por unanimidad a la “U” con el cierre de las tribunas populares para el juego de hoy y sin público cuando juegue con San Martín y Unión Comercio.
 
 
Esto luego del incidente en el último clásico en el que un efectivo policial (el comandante Edwin Jiménez Navarro) fue agredido y posteriormente falleció.
 
Es por ello que para el partido de esta noche solo serán habilitadas las tribunas oriente y occidente. Los 'cremas' esperan conseguir sus primeros puntos luego de caer en la primera fecha 2-1 ante Melgar. Mientras que UTC intentará aguarle la fiesta a los cremas con un triunfo y lavarse la cara luego del 0-0 con San Martín en el debut.
 
 
Para este encuentro, el técnico de la “U”, Nicolás Córdova, apostará por el fútbol de Pablo Lavandeira y la capacidad goleadora de Germán Denis, quien está con muchas ganas de marcar su primer gol con la camiseta crema, con la que ya ha jugado en Arequipa, pero sin suerte.