Automovilismo: Las tres horas peruanas se correrá en La Chutana

Los automovilista Verónica Peyón, Rodrigo Pfluker, Juan Carlos Tassara y Jean Paul Peyón integrantes del ETNA Racing Team se encuentran preparados para participar en la tradicional carrera de las Tres Horas Peruanas.

12 de Septiembre de 2018 18:15 pm.

Los pilotos Verónica Peyón, Rodrigo Pfluker, Juan Carlos Tassara y Jean Paul Peyón integrantes del ETNA Racing Team se encuentran preparados para participar en la tradicional carrera de las Tres Horas Peruanas que se desarrollará en el Autódromo La Chutana el domingo 16 de setiembre.
 
 
Al respecto, la reconocida piloto Verónica “Vero” Peyón quien compartirá manejo con el “Inca” Rodrigo Pflucker, uno de los corredores peruanos con mayor proyección en el mundo del automovilismo, indicó que esperan tener una competencia memorable y que el auto ya esta en su punto para ir por el triunfo, en esta 6ta fecha de la CCTC.
 
De igual manera, Juan Carlos Tassara quien hará equipo con el renombrado Jean Paul Peyón, el cual regresa a La Chutana para esta aguerrida competencia, destacó que han preparado el auto con un motor nuevo y que están armando una estrategia potente para esta edición.
 
 
“Una ventaja que tenemos es que Jean Paul y yo pesamos parecido, entonces no vamos a regalar peso, ni correr con sobrepeso, además al tener el mismo biotipo tenemos también la misma distancia de timón, entre otras características del auto, ambos sentimos que tenemos grandes posibilidades de obtener la victoria” sostuvo.
 
Así va la puntuación
 
, “Vero” ocupa el tercer puesto con 82 puntos en la categoría TC 2000 y Juan Carlos Tassara el cuarto con 67, por lo que esta carrera es de vital importancia, ya que, si logran sumar una buena cantidad de puntos la clasificación y en los cortes virtuales, les permitirá seguir arriba de la punta.