Copa Perú: Credicoop San Román pide inhabilitación de jugadores del Ugarte

ElCredicoop San Románpresentó su reclamo ante laLiga Departamental de Fútbol de Punopara que se inhabilte a tres jugadores delAlfonso Ugarteque participan en la etapa Nacional de laCopa Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cortesia Puno Goles

El Credicoop San Román  presentó su reclamo ante la Liga Departamental de Fútbol de Puno para que se inhabilte a tres jugadores del Alfonso Ugarte que participan en la etapa Nacional de la Copa Perú.

 

LEE MÁS: Copa Perú: Credicoop San Román apabulló a Deportivo Maldonado [VIDEO]

 

Basados en el reglamento de inscripción y transferencias, artículo 40, puntos 1 y 2, donde detalla el tema de “Transferencias”, la directiva del Credicoop San Román presentó su acusación  pidiendo que sean sancionados los jugadores  Alberto Vela Bohabot, Waldir Pelezuelos Mendoza y Mario Derteano.

 

 

Han presentado también el escrito a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para que puedan adoptar las medidas necesarias y sancionar a los citados futbolistas quienes sorprendieron al cuadro juliaqueño para luego irse a jugar al Ugarte de Puno.

MIRA TAMBIÉN: Copa Perú: Alfonso Ugarte es campeón de la Departamental de Puno

Detallan la irregularidad del traspaso de los mencionados jugadores que firmaron una carta de compromiso para vincularse con el Credicoop cuando estuvieron en Fuerza Minera, pero sorpresivante se fueron a el equipo de Franja puneña,, lo que hace suponer que hubo una doble firma de carta de compromiso.

El delegado del club, Jose Luis Caceres Salas, se encuentra en Lima presentando el reclamo respectivo ante la FPF, para solicitar la inhabilitación de los tres futbolistas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...