Se lanza campaña 'Grito de guerra' a la mujer deportista
Las mujeres son protagonista de su juego para que el mundo las escuche, en el deporte y en la vidaRallyingCry (Grito de Guerra)el nuevo comercial es una celebración demujeres fuertes e independientes.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Perú puede ir al Mundial 2026? Así quedaría la tabla de Eliminatorias si FIFA sanciona a Bolivia por escándalo de dopaje
- Cuánto paga Cusco FC vs. Alianza Lima: pronóstico y apuestas por el Torneo Clausura de la Liga 1

LEE MÁS: Facebook: Mira el golazo en el fútbol femenino que genera gran polémica [VIDEO]
Como parte de una campaña más amplia de Just Do It, el comercial 'Grito de Guerra' se emite en países de Asia Pacífico y América Latina a partir del 12 de setiembre.
Valería Piazza
Valeria fue coronada Miss Perú en el 2016, y ahora trabaja activamente en nombre de varias iniciativas destinadas a empoderar a las mujeres y está próxima a lanzar su propia ONG.
A principios del 2018, le diagnosticaron una enfermedad autoinmune que la dejó en cama durante varios meses. El deporte y un estilo de vida saludable fueron cruciales para su recuperación y ahora usa su historia para ayudar a las mujeres peruanas a encontrar su fortaleza.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.