Se lanza campaña 'Grito de guerra' a la mujer deportista

Las mujeres son protagonista de su juego para que el mundo las escuche, en el deporte y en la vida RallyingCry (Grito de Guerra) el nuevo comercial es una celebración de mujeres fuertes e independientes.

valeria Piazza protagonista del RallyingCry (Grito de Guerra).

13 de Septiembre de 2018 6:30 am.

Las mujeres son protagonista de su juego para que el mundo las escuche, en el deporte y en la vida RallyingCry (Grito de Guerra) el nuevo comercial es una celebración de mujeres fuertes e independientes que experimentan la frustración, la euforia y la emoción que solo el deporte puede aportar.
 
 
El comercial de Nike presenta atletas de toda Asia Pacífico y Latinoamérica, como Amber Liu, cantante y bailarina de Corea del Sur; AoriNishimura, skater japonesa; Valeria Piazza, defensora peruana para el empoderamiento de las mujeres; Rachwin Wong, actriz tailandesa y corredora; y Sam Kerr estrella de fútbol australiana.
 
Como parte de una campaña más amplia de Just Do It, el comercial 'Grito de Guerra' se emite en países de Asia Pacífico y América Latina a partir del 12 de setiembre.
 
Valería Piazza
Valeria fue coronada Miss Perú en el 2016, y ahora trabaja activamente en nombre de varias iniciativas destinadas a empoderar a las mujeres y está próxima a lanzar su propia ONG.
 
A principios del 2018, le diagnosticaron una enfermedad autoinmune que la dejó en cama durante varios meses. El deporte y un estilo de vida saludable fueron cruciales para su recuperación y ahora usa su historia para ayudar a las mujeres peruanas a encontrar su fortaleza.