Se lanza campaña 'Grito de guerra' a la mujer deportista

Las mujeres son protagonista de su juego para que el mundo las escuche, en el deporte y en la vidaRallyingCry (Grito de Guerra)el nuevo comercial es una celebración demujeres fuertes e independientes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
valeria Piazza protagonista del RallyingCry (Grito de Guerra)
valeria Piazza protagonista del RallyingCry (Grito de Guerra)

 

LEE MÁS: Facebook: Mira el golazo en el fútbol femenino que genera gran polémica [VIDEO]

 

Como parte de una campaña más amplia de Just Do It, el comercial 'Grito de Guerra' se emite en países de Asia Pacífico y América Latina a partir del 12 de setiembre.

Valería Piazza

Valeria fue coronada Miss Perú en el 2016, y ahora trabaja activamente en nombre de varias iniciativas destinadas a empoderar a las mujeres y está próxima a lanzar su propia ONG.

A principios del 2018, le diagnosticaron una enfermedad autoinmune que la dejó en cama durante varios meses. El deporte y un estilo de vida saludable fueron cruciales para su recuperación y ahora usa su historia para ayudar a las mujeres peruanas a encontrar su fortaleza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente