Luis Advíncula entre los que vende más camisetas en la Liga española

Son dos encuentros que lleva Luis Advíncula defendiendo al Rayo Vallecano en la Liga de España y está ganando notoriedad. Primero fue nominado como el mejor jugador del mes en su club y ahora es considerado entre los que más camisetas venden.

Advíncula es sensación es el Rayo Vallecano.

13 de Septiembre de 2018 12:00 pm.

Son dos encuentros que lleva Luis Advíncula defendiendo al Rayo Vallecano en la Liga de España y ya está ganando notoriedad. Primero fue nominado como el mejor jugador del mes en su club y  ahora es considerado entre los que más camisetas venden.
 
El diario  Marca recabó los datos de las tiendas oficiales de cada club en la Liga Española y pudo conocer a los tres jugadores que más camisetas venden en el Rayo. Luis Advíncula se ha convertido en una sensación en su equipo junto a Raúl de Tomás y Kakuta.
 
 
 
También señalan que el argentino Lionel Messi, el español Andrés Iniesta (ya dejó el equipo) y el brasileño Philippe Coutinho son los que más venden en Barcelona. 
 
Y en  el Real Madrid tras la salida de Cristiano Ronaldo son Luka Modric, Marco Asensio y Gareth Bale. En el Atlético de Madrid son Antoine Griezmann, Diego Costa y Saúl.