Segunda División: Atlético Grau quiere llevarse el clásico de Piura

Atlético Grau de Piura sabe que el encuentro con Alianza Atlético en el Campeones del 36 de Sullana solo 'cuenta ganar' para seguir pensando en clasificar a la liguilla final en la Segunda División. 

Rojas, Ruiz y Guerra del Grau confían en la victoria del Atlético Grau. FOTO: Roberto Saavedra.

13 de Septiembre de 2018 7:30 am.

Roberto Saavedra

Atlético Grau de Piura sabe que el encuentro con Alianza Atlético en el Campeones del 36 de Sullana solo 'cuenta ganar' para seguir pensando en clasificar a la liguilla final en la Segunda División. 

LEE MÁS: Segunda División: Atlético Grau tiene cuatro razones para festejar

El cuadro albo se encuentra ubicado en el octavo lugar con 30 puntos, seis menos que Alianza Atlético que está sétimo. A la liguilla  por el título clasifican los siete primeros lugares.

Luis  'Tanque' Rojas señaló al respecto: "El clásico será nuestro , tomando por 'asalto' el estadio campeones del 36 para seguir pensando en la liguilla. Para el Grau la única salida es sumar de a tres".

MIRA TAMBIÉN: Segunda División: Atlético Grau se hizo del clásico piurano

Mientras que 'Chemito' Ruiz que ya tiene su carnet de cancha y podrá debutar. "Nos  vamos a jugar la vida en Sullana y dejaremos todo en la cancha con nuestros compañeros. Saldremos desde minuto uno  a dar nuestro gran partido pensando que de ello servirá para pensar en una clasificación. Hemos trabajo al 200 porciento con el profesor Gerardo Gutiérrez".

Finalmente el talareño, Óscar 'Guerrita' Guerra. " El profesor Gerardo Gutiérrez nos que ha dicho que nos concentremos en lo que sabemos hacer y no comete ningún error, sino Alianza Atlético nos hará daño pondremos nuestro juego en beneficio del equipo".