Segunda División: Atlético Grau quiere llevarse el clásico de Piura

Atlético Graude Piura sabe que el encuentro conAlianza Atléticoen elCampeones del 36de Sullana solo 'cuenta ganar' para seguir pensando en clasificar a la liguilla final en laSegunda División.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rojas, Ruiz y Guerra del Grau confían en la victoria del Atlético Grau. FOTO: Roberto Saavedra
Rojas, Ruiz y Guerra del Grau confían en la victoria del Atlético Grau. FOTO: Roberto Saavedra

Roberto Saavedra

Atlético Grau de Piura sabe que el encuentro con Alianza Atlético en el Campeones del 36 de Sullana solo 'cuenta ganar' para seguir pensando en clasificar a la liguilla final en la Segunda División. 

LEE MÁS: Segunda División: Atlético Grau tiene cuatro razones para festejar

El cuadro albo se encuentra ubicado en el octavo lugar con 30 puntos, seis menos que Alianza Atlético que está sétimo. A la liguilla  por el título clasifican los siete primeros lugares.

Luis  'Tanque' Rojas señaló al respecto: "El clásico será nuestro , tomando por 'asalto' el estadio campeones del 36 para seguir pensando en la liguilla. Para el Grau la única salida es sumar de a tres".

MIRA TAMBIÉN: Segunda División: Atlético Grau se hizo del clásico piurano

Mientras que 'Chemito' Ruiz que ya tiene su carnet de cancha y podrá debutar. "Nos  vamos a jugar la vida en Sullana y dejaremos todo en la cancha con nuestros compañeros. Saldremos desde minuto uno  a dar nuestro gran partido pensando que de ello servirá para pensar en una clasificación. Hemos trabajo al 200 porciento con el profesor Gerardo Gutiérrez".

Finalmente el talareño, Óscar 'Guerrita' Guerra. " El profesor Gerardo Gutiérrez nos que ha dicho que nos concentremos en lo que sabemos hacer y no comete ningún error, sino Alianza Atlético nos hará daño pondremos nuestro juego en beneficio del equipo".

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...