Segunda División: club maltrata a jugadores, si pierden no les dan alimentos

La Agremiación de Futbolistas (SAFAP) denunció en su página web que el club Alfredo Salinas trabaja en la informalidad y los jugadores son maltratados.

Estan a la deriva si un jugador se lesiona tiene que el mismo pagar. FOTO: Roberto Saavedra

Estan a la deriva si un jugador se lesiona tiene que el mismo pagar. FOTO: Roberto Saavedra.

Alfredo Salinas viene caer 4-0 con Atlético Grau en Piura. FOTO: Roberto Saavedra

Alfredo Salinas viene caer 4-0 con Atlético Grau en Piura. FOTO: Roberto Saavedra.

13 de Septiembre de 2018 17:15 pm.

La Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú (SAFAP) denunció en su página web que el club Alfredo Salinas trabaja en la informalidad y que los jugadores son maltratados: si pierden un partido no les dan sus alimentos.
 
 
" (...) Si pierden un partido no hay lugar para cenar, cada uno ve como hace. Los lugares de almuerzo varían porque le deben a todos los restaurantes y muchas veces ellos mismos pagan sus almuerzos o cenas", indicó la SAFAP
 
Siguen sus denuncias. " Cuando van a jugar de visita unos viajan en avión,otros en bus y los mismos que llegan en bus a la ciudad que les toca jugar no tienen dónde dormir, comer y no hay a quién reclamar".
 
 
Recalcan que cuando un jugador sufre una lesión complicada buscan rescindir contrato.  "Hay futbolistas lesionados, los directivos se comunican para tratar de rescindirle el contrato y no para hacerse cargo,  no cuentan con médico ni de local ni de visita, ellos mismos se costean sus medicinas, otros ya se pagaron sus resonancias y terapias hasta su transporte", puntualizan.