Segunda División: club maltrata a jugadores, si pierden no les dan alimentos

LaAgremiación de Futbolistas(SAFAP) denunció en su página web que elclubAlfredo Salinastrabaja en la informalidad y los jugadores son maltratados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú (SAFAP) denunció en su página web que el club Alfredo Salinas trabaja en la informalidad y que los jugadores son maltratados: si pierden un partido no les dan sus alimentos.

 

LEE MÁS:  Luis Revilla técnico del Salinas: "mis jugadores llegaron con los pies hinchados"

 

" (...) Si pierden un partido no hay lugar para cenar, cada uno ve como hace. Los lugares de almuerzo varían porque le deben a todos los restaurantes y muchas veces ellos mismos pagan sus almuerzos o cenas", indicó la SAFAP

 

Siguen sus denuncias. " Cuando van a jugar de visita unos viajan en avión,otros en bus y los mismos que llegan en bus a la ciudad que les toca jugar no tienen dónde dormir, comer y no hay a quién reclamar".

 

MIRA TAMBIÉN: Segunda División: tragedia rondó en el estadio Miguel Grau de Piura

 

Recalcan que cuando un jugador sufre una lesión complicada buscan rescindir contrato.  "Hay futbolistas lesionados, los directivos se comunican para tratar de rescindirle el contrato y no para hacerse cargo,  no cuentan con médico ni de local ni de visita, ellos mismos se costean sus medicinas, otros ya se pagaron sus resonancias y terapias hasta su transporte", puntualizan.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...