Segunda División: Atlético Grau quiere ganar su primer partido de visitante

El técnico deAtlético Grau,Gerardo Gutiérrez Gotelliseñaló que espera que en el clásico de Piura conAlianza Atléticose rompa la racha de no haber ganado aún de visitante en el Torneo deSegunda División.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gerardo Gutiérrez técnico del Grau tiene bien estudiado a su rival Alianza Atlético. FOTO: Roberto Saavedra
Gerardo Gutiérrez técnico del Grau tiene bien estudiado a su rival Alianza Atlético. FOTO: Roberto Saavedra

Roberto Saavedra

 

No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista. El técnico de Atlético Grau, Gerardo Gutiérrez Gotelli señaló que espera que en el clásico de Piura con Alianza Atlético se rompa la racha de no haber ganado aún de visitante en el Torneo de Segunda División.

 

LEE MÁS: Segunda División: Atlético Grau quiere llevarse el clásico de Piura

 

El cuadro albo ha jugado once partidos fuera de Piura y apenas conseguió tres empates con Cienciano, Alfredo Salinas y Sport Loreto todos por 1-1. Pero lo negativo es que sus ex últimas salidas a Trujillo, Chongoyape, Andahuaylas, Ica, Huaral y Hualgayoc fueron sendas derrotas.

 

"Alianza Atlético es nuestro rival directo por el ingreso a la liguilla y debemos ganar, aunque reconocemos que en las últimas fechas su juego ha ido en ascenso. Los resultados de visitantes han sido esquivos, pero que mejor romperlo en un clásico y ante un estadio lleno", indicó.

Sabe que el equipo no solo tendrá al frente un gran rival, sino también el  fuerte calor que soporta sullana. "En ciudad hay un calor intenso , por eso hemos priorizado algunos trabajos en la parte física para tener el mejor soporte y en lo táctico se incidió mucho en el trabajo de defensa y ataque para no ser sorprendidos por Alianza Atlético que seguro le dará una gran intensidad".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...