Barcelona remontó y está en lo más alto de la Liga

El Barcelona hizo en un partido que comenzó por debajo con tanto de Aritz Elustondo del Real Sociedad, pero que acertó a remontar con los goles casi seguidos de Luis Suárez y de Ousmane Dembelé.

Dembelé corre  para felicitar a Suárez por el gol marcado. FOTO: EFE

Dembelé corre para felicitar a Suárez por el gol marcado. FOTO: EFE.

Luis Suárez a los 63 minutos marcó el empate. FOTO: EFE

Luis Suárez a los 63 minutos marcó el empate. FOTO: EFE.

15 de Septiembre de 2018 13:00 pm.

El Barcelona puso fin a su maleficio en Anoeta y lo hizo en un partido que comenzó por debajo con tanto de Aritz Elustondo del Real Sociedad, pero que acertó a remontar en la segunda mitad con los goles casi seguidos del uruguayo Luis Suárez y del francés Ousmane Dembelé.

Luis Suárez, al término del cotejo, señaló a Bein Sports: "Hacía mucho calor pero hay que adaptarse. Lo que hay que valorar es que en esta clase de partidos es donde se va la Liga. Es muy importante sacar un partido como el año pasado que perdíamos 2-0 en un campo donde hacía muchos años que no se ganaba. Ganar da confianza ".

LEE MÁS:  Barcelona goleó 8-2 al Huesca [VIDEO]

Mientras que el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, reconoció los sufrimientos que tuvo que pasar. Felicitó a sus jugadores por la victoria y aseguró, medio en broma medio en serio, que se va de San Sebastián "solo un poquito preocupado".

"No me voy preocupado relativamente. Hay cosas que mejorar y también hay que tener en cuenta que la Real te puede meter contraataques en un partido y que tiene buenos jugadores", resumió tras el encuentro el técnico azulgrana.