Barcelona remontó y está en lo más alto de la Liga

ElBarcelonahizo en un partido que comenzó por debajo con tanto deAritz Elustondodel Real Sociedad, pero que acertó a remontar con los goles casi seguidos deLuis Suárezy deOusmane Dembelé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El Barcelona puso fin a su maleficio en Anoeta y lo hizo en un partido que comenzó por debajo con tanto de Aritz Elustondo del Real Sociedad, pero que acertó a remontar en la segunda mitad con los goles casi seguidos del uruguayo Luis Suárez y del francés Ousmane Dembelé.

Luis Suárez, al término del cotejo, señaló a Bein Sports: "Hacía mucho calor pero hay que adaptarse. Lo que hay que valorar es que en esta clase de partidos es donde se va la Liga. Es muy importante sacar un partido como el año pasado que perdíamos 2-0 en un campo donde hacía muchos años que no se ganaba. Ganar da confianza ".

LEE MÁS:  Barcelona goleó 8-2 al Huesca [VIDEO]

Mientras que el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, reconoció los sufrimientos que tuvo que pasar. Felicitó a sus jugadores por la victoria y aseguró, medio en broma medio en serio, que se va de San Sebastián "solo un poquito preocupado".

"No me voy preocupado relativamente. Hay cosas que mejorar y también hay que tener en cuenta que la Real te puede meter contraataques en un partido y que tiene buenos jugadores", resumió tras el encuentro el técnico azulgrana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...