Barcelona: VAR desnuda 'trampitas' de Piqué y Suárez

En elÁrbitro asistente de Video (VAR)no hay espacio para las 'trampitas' y reclamos, por eso, tras hacerse la consulta de dos jugadores delBarcelonaen el partido que ganaron 2 a 1 alReal Sociedadfueron desairados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esta es la jugada que Luis Suárez pide cobrar penal, pero el VAR le dice lo contrario. FOTO: Diario Marca
Esta es la jugada que Luis Suárez pide cobrar penal, pero el VAR le dice lo contrario. FOTO: Diario Marca

En el Árbitro asistente  de Video (VAR) no hay espacio  para  las 'trampitas'  y reclamos, por eso, tras hacerse la consulta de dos jugadores del Barcelona en el partido que ganaron 2 a 1 al Real Sociedad fueron desairados.

En la primera, Piqué reclama un jalón en el área cuando iba a rematar ante un centro Dembélé. El central barcelonista protesta porque algunos jugadores del Real Sociedad le impidieron con falta que pueda rematar. Después de consultar a Jaime Latre, el encargado del sistema de revisión de imágenes, optó por señalar córner.

LEE MÁS:Barcelona remontó y está en lo mas alto de la Liga

Y casi al finar del primer tiempo la tecnología  dejó en evidencia a Luis Suárez. El internacional uruguayo reclamó una mano de Héctor Moreno. Pero el VAR le trasladó al colegiado madrileño que la jugada no podía ser considerada como mano y, por lo tanto, no podía ser sancionada con penalti. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...