Barcelona: VAR desnuda 'trampitas' de Piqué y Suárez

En el Árbitro asistente de Video (VAR) no hay espacio para las 'trampitas' y reclamos, por eso, tras hacerse la consulta de dos jugadores del Barcelona en el partido que ganaron 2 a 1 al Real Sociedad fueron desairados.

Esta es la jugada que Luis Suárez pide cobrar penal, pero el VAR le dice lo contrario. FOTO: Diario Marca

Esta es la jugada que Luis Suárez pide cobrar penal, pero el VAR le dice lo contrario. FOTO: Diario Marca.

15 de Septiembre de 2018 14:15 pm.

En el Árbitro asistente  de Video (VAR) no hay espacio  para  las 'trampitas'  y reclamos, por eso, tras hacerse la consulta de dos jugadores del Barcelona en el partido que ganaron 2 a 1 al Real Sociedad fueron desairados.

En la primera, Piqué reclama un jalón en el área cuando iba a rematar ante un centro Dembélé. El central barcelonista protesta porque algunos jugadores del Real Sociedad le impidieron con falta que pueda rematar. Después de consultar a Jaime Latre, el encargado del sistema de revisión de imágenes, optó por señalar córner.

LEE MÁS: Barcelona remontó y está en lo mas alto de la Liga

Y casi al finar del primer tiempo la tecnología  dejó en evidencia a Luis Suárez. El internacional uruguayo reclamó una mano de Héctor Moreno. Pero el VAR le trasladó al colegiado madrileño que la jugada no podía ser considerada como mano y, por lo tanto, no podía ser sancionada con penalti.