Copa Perú: Sportivo Huracán goleó y es el puntero en la Nacional

Sportivo Huracán campeón de la departamental de  Arequipa sigue imbatible en la etapa Nacional, este sábado por la tercera fecha derrotó por  4 a 1 al Social Corire, en el estadio Mariano Melgar y se acerca a la siguiente fase de la Copa Perú.

Tres victorias seguidas tiene el Sportivo Huracán en la Nacional..

Giancarlo Ramírez
Giancarlo Ramírez Redactor @gianraflo

15 de Septiembre de 2018 18:45 pm.

César Eugenio Condori

Sportivo Huracán campeón de la departamental de  Arequipa sigue imbatible en la etapa Nacional , hoy por la tercera fecha derrotó por  4 a 1 al Social Corire, en el estadio Mariano Melgar y se acerca a la siguiente fase de la Copa Perú.

LEE MÁS: Copa Perú: Huracán gana en el campo y pierde en la taquilla (79’)

El 'globito' que esta vez jugó de guinda (por razones comerciales)  empezó ganando con tanto de Edú Zegarra (3´) y luego Corire casi a finalizar el primer tiempo igualó por medio de Jean  Arana.

Parece que en el entretiempo el técnico del Huracán, ex jugador del FBC Melgar, Raúl Obando les dio un café cargado y en el segundo tiempo salieron con todo. Así llegaron los goles de Diego Escuza a los 10, el volante Anthony Rodríguez (25') y cerró la cuenta Renzo  Benavente.

El miércoles 18  se volverán a encontrar ambos rivales, pero esta vez  Corire será el local. Aún no se confirma el escenario.