Copa Perú: Sportivo Huracán goleó y es el puntero en la Nacional

Sportivo Huracáncampeón de la departamental de Arequipa sigue imbatible en la etapaNacional, este sábadopor la tercera fecha derrotó por 4 a 1 alSocial Corire, en el estadioMariano Melgary se acerca a la siguiente fase de laCopa Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tres victorias seguidas tiene el Sportivo Huracán en la Nacional.
Tres victorias seguidas tiene el Sportivo Huracán en la Nacional.

César Eugenio Condori

Sportivo Huracán campeón de la departamental de  Arequipa sigue imbatible en la etapa Nacional , hoy por la tercera fecha derrotó por  4 a 1 al Social Corire, en el estadio Mariano Melgar y se acerca a la siguiente fase de la Copa Perú.

LEE MÁS: Copa Perú: Huracán gana en el campo y pierde en la taquilla (79’)

El 'globito' que esta vez jugó de guinda (por razones comerciales)  empezó ganando con tanto de Edú Zegarra (3´) y luego Corire casi a finalizar el primer tiempo igualó por medio de Jean  Arana.

Parece que en el entretiempo el técnico del Huracán, ex jugador del FBC Melgar, Raúl Obando les dio un café cargado y en el segundo tiempo salieron con todo. Así llegaron los goles de Diego Escuza a los 10, el volante Anthony Rodríguez (25') y cerró la cuenta Renzo  Benavente.

El miércoles 18  se volverán a encontrar ambos rivales, pero esta vez  Corire será el local. Aún no se confirma el escenario.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...