Torneo Clausura: Ayacucho festeja punto conseguido en Cajabamba

Mauricio Montes, delantero del Ayacucho FC   tras el empate conseguido 0-0 con  UTC  en el estadio Germán Contreras de Cajabamba no solo salvará de la zona del descenso sino que peleará cosas mayores en el Torneo Clausura.

UTC sumo su tercer partido consecutivo en Cajabamba sin ganar. FOTO: Edgar Jara.

15 de Septiembre de 2018 20:00 pm.

Edgar Jara
Mauricio Montes, delantero del Ayacucho FC   tras el empate conseguido 0-0 con  UTC  en el estadio Germán Contreras de Cajabamba no solo salvará de la zona del descenso sino que peleará cosas mayores en el Torneo Clausura.
 
 
"Hoy hemos corrido mucho, si seguimos así tenemos chances de pelear más arriba este Clausura y ver qué pasa en el acumulado. Creo que si hacemos un buen Clausura, nos vamos a salvar",  afirmó Montes a Gol Perú.
 
 
Reconoció que pese a jugar con 10 hombres desde los 13 por la expulsión de De Souza generaron las claras jugadas de giol. "Hicimos un desgaste muy fuerte, tuvimos oportunidades pero no logramos concretarlas, sumamos un punto en una situación complicada".
 
A UTC no le va bien en los últimos partidos tres partidos no ha podido ganar  en Cajabamba. Perdió 2-1 con Cantolao y empató en el inicio del Clausura 0-0 con la San Martín.