Torneo Clausura: San Martín ahora mira un torneo internacional

Jairo Conchavolante de laUniversidad San Martínseñaló que la victoria 2- 0 anteUnión Comercio en el estadioAlberto Gallardoles hace pensar ya no en el descenso, sino en alcanzar un torneo internacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ake Loba fue el autor de los goles de la San Martín. FOTO: LIBERO
Ake Loba fue el autor de los goles de la San Martín. FOTO: LIBERO

Jairo Concha volante de la Universidad San Martín señaló que la victoria 2- 0 ante Unión Comercio  en el estadio Alberto Gallardo les hace pensar ya no en el descenso, sino en alcanzar un torneo internacional.

 

LEE MÁS: Torneo Clausura: técnico de la San Martín molesto por empate en Cajabamba

 

"Ya miramos un torneo internacional, que es lo que queremos", señaló Concha el mejor jugador del partido a pesar que los dos goles lo hizo Ake Loba.

Ya vive el partido que sostendrá con Universitario por la cuarta fecha. "La 'U' es un equipo grande y va a ser un gran partido. Vamos a estar preparados para el domingo".

 

Mientras tanto su compañero Ever Chávez quien falló dos claros dijo: "Tuve dos o tres claras, la cancha con la lluvia estuvo muy rápida. A pesar de eso creo que hicimos un buen trabajo. El partido fue complicado, más con un hombre menos. El sacrificio de cada uno es valorable porque pudimos sacar este punto".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...