Juegos Panamericanos: Inés Melchor clasificó al hacer marca en Berlín
La consagrada atleta huancainaInés Melchorganadora de medallas de oro en los 5000 y 10000 metros se ubicó entre los Top-20 de laMaratón de Berlíny logró clasificar para los próximosJuegos Panamericanos 2019.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pareja de Paolo Guerrero envía FUERTES PALABRAS luego que lo señalen de 'SACAR' a Hernán Barcos de Alianza Lima: "Hoy quero decir..."
- Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO: cuándo, a qué hora será y dónde ver el certamen EN DIRECTO de la FIFA

La consagrada atleta huancaina Inés Melchor ganadora de medallas de oro en los 5000 y 10000 metros se ubicó entre los Top-20 de la Maratón de Berlín y logró clasificar para los próximos Juegos Panamericanos 2019 que se realizará en nuestro país.
LEE MÁS: Inés Melchor: maratonista luce maquillaje y sorprende con cambio de look [FOTO]
Melchor también tuvo el privilegio de ser la mejor atleta Latinoamericano se ubicó en el puesto 13 de la maratón de Berlín con un tiempo de 02h:32m:09s, quedando a catorce minutos del primer lugar.
"Amigos hoy en Berlín logre alcanzar la marca clasificatoria para los Juegos Panamericanos. Ahora solo quiero entrenar y realizar una buena preparación. Tengo que agradecer a cada uno de ustedes por su aliento en las redes sociales y también a las empresas que me han venido apoyando", señaló.
Hay que en la rama masculina Eliud Kipchoge batió este domingo el récord mundial de maratón en Berlín con un tiempo de 2 horas, un minuto y 39 segundos.








