Juventus: Vea la penosa actitud de Douglas Costa que le costó ser expulsado por el VAR [VIDEO]

Douglas Costa mostró su lado más agresivo al meter una patada, codazo, cabezazo y escupitajo a un rival que le valió la roja en el encuentro entre la Juventus y el Sassuolo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Costa pidió disculpas por su mala actitud
Costa pidió disculpas por su mala actitud

Deplorable. Douglas Costa perdió los papeles en la recta final del encuentro entre la Juventus y el Sassuolo por la Serie A. El brasileño golpeó con una patada a destiempo al futbolista Federico Di Francesco, posteriormente le propinó un codazo y un cabezazo con el árbitro al costado para que, finalmente, le escupiera en la cara.

TAMBIÉN LEE: Copa Perú: Edwin Retamoso presenta a su equipo que lucha por el ascenso

El árbitro, Sarà Daniele Chiffi, inicialmente sancionó esa conducta con una tarjeta amarilla, pero el VAR, tras revisar todas las imágenes, avisó al colegiado que el castigo debía ser mucho mayor, y el jugador vio la tarjeta roja directa. 

La normativa permite al VAR revisar jugadas incluso una vez reanudado el juego si percibe una conducta antideportiva y decide que debe ser sancionada, como ha sido en este caso. Ahora queda por ver cuantos partidos de sanción cumplirá el brasileño por su desagradable acción con Di Francesco.

Ya en frío, el jugador de la Juventus se mostró arrepentido en su cuenta de Instagram: "Me gustaría pedir disculpas a todos los aficionados de la Juventus por mi reacción equivocada en el partido de hoy. Pido también disculpas a mis compañeros de equipo, que siempre están conmigo en los momentos buenos y malos".

"Estuvo feo, soy consciente y vengo a disculparme con todos por eso. Quiero dejar claro que esa actitud aislada no concuerda con lo que siempre he mostrado en mi carrera", aclaró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...