Raúl Ruidiaz elogiado por su buen momento con el Seattle Sounder [VIDEO]

Gracias a su doblete en el triunfo ante el Vancouver Whitecaps, Raúl Ruidíaz fue elegido como la figura del partido por la MLS.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ruidiaz sigue deslumbrando en la MLS
Ruidiaz sigue deslumbrando en la MLS

Raúl Ruidiaz sigue brillando con luz propia en la MLS. Gracias a su doblete 'Pulga' guió al Seattle Sounder en el triunfo sobre Vancouver Whitecaps por 2-1 y fue  elegido como la figura del partido por la organización del torneo.

LEA MÁS: Universitario: Aldo Corzo y Alberto Rodríguez fuera tres semanas

El buen momento de la Pulga, que lleva cinco goles, coincide con el  protagonismo de su club que lleva nueve triunfos consecutivos en el campeonato, racha nunca alcanzado en su historia en la MLS.

El portal del Seattle Sounder destacó la actuación de  Ruidíaz. “El seleccionado peruano está en un gran momento desde que llegó a Seattle, llegando a cinco goles y una asistencia en nueve partidos disputados. Seattle ha demostrado que es difícil de detener cuando su nuevo jugador franquicia se hace presente”, apuntó.

Más allá de su actuación, Ruidíaz valoró el funcionamiento colectivo del Seattle. “Estoy realmente sorprendido por todo esto. Pero somos más que solo un grupo, somos una familia. Es por eso que todo sale excelente”, manifestó Ruidíaz al final del encuentro", apuntó.

La cuenta de Twitter del Seattle colgó un video de una caricatura animada donde aparece el delantero de la selección peruana..

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...