Segunda División: Cienciano se puso un punto del líder César Vallejo

Ciencianodel Cusco puso el torneo de laSegunda Divisiónal ‘Rojo vivo’. Hoy el cuadro que dirigeGustavo Roveranoderrotó en el estadio Aliardo Soria de la ciudad de Pucallpa 1-0 alSport Loreto,con tanto de Matias Sen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cienciano con gol de Matías Sen venció 1-0 al Sport Loreto en Pucallpa
Cienciano con gol de Matías Sen venció 1-0 al Sport Loreto en Pucallpa

Cienciano del Cusco  puso el torneo de la Segunda División al ‘Rojo vivo’.  Hoy  el cuadro que dirige  Gustavo Roverano derrotó en el estadio Aliardo  Soria de la ciudad de  Pucallpa  1-0 al Sport Loreto, con de  tanto Matias Sen.

 

LEE MÁS: Segunda División: César Vallejo expone punta con Hualgayoc

 

Con esta victoria  el cuadro imperial llegó a los 45 puntos, se puso solo a uno del líder César Vallejo que  igualó 0-0 con Hualgayoc al jugarse la vigésima quinta fecha.

La próxima jornada tanto Cienciano como Vallejo afrontarán sus cotejos de local ante Willy Serrato  Alfredo Salinas  respectivamente.

 

Gol de arquero

Con un tanto de penal de portero Exar Rosales a los 13 del complemento el Juan Aurich derrotó por 1-0 al Unión Huaral. Los del ‘Ciclón’ jugaron todo el segundo tiempo con 10 jugadores, por la expulsión de Rick Campodónico.

 

Esta victoria  del Aurich le ha permitido sacarle 7 puntos al octavo Cultural Santa Rosa.

 

Mannucci tercero

Carlos A. Mannucci  sigue siendo  fuerte de local y derrotó 3-1 a Los Caimanes.  Niger Vega de penal,  Renzo Sheput y Breno Naranjo anotaron para los carlistas.  Germán Carty jr. había adelantado el marcador para el cuadro Lacoste.

 

MIRA TAMBIÉN: Segunda División: Cienciano se paseó con Hualgayoc en el Cusco

 

Otros resultados

Alfredo Salinas de Espinar  igualó 1-1 con Sport Victoria de Ica. César Trias (44’) para los locales e igualó Jorge López (85’) para que cuadro de Ica que  busca alejarse del descenso.

 

Willy Serrato volvió a recibir  una goleada  de local El cultural Santa Rosa lo apabulló por  6-0 en el Municipal de Pacasmayo. En Sullana, Alianza Atlético venció por 3-2 al Atlético Grau.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...