Real Garcilaso es uno de los punteros del Torneo Clausura [VIDEO]

Real Garcilaso le ganó 3-1 a Sport Rosario y comparte primer lugar con Melgar y San Martín.

Real Garcilaso le ganó 3-1 a Sport Rosario y comparte primer lugar con Melgar y San Martín

Real Garcilaso le ganó 3-1 a Sport Rosario y comparte primer lugar con Melgar y San Martín.

17 de Septiembre de 2018 5:00 am.

Luis Álvarez.
 Real Garcilaso devolvió la alegría a su hinchada al golear por 3-1 al Sport Rosario, que sumó su octavo partido consecutivo sin conocer la victoria.
 
Es un triunfo que vale mucho, porque la Máquina Celeste llegó a los siete puntos, e igualó en la punta a San Martín y Melgar.
 
Garcilaso no quería ser sorprendido esta vez de local, pues en su anterior cotejo en esa condición, Sport Huancayo le arrebató un empate (2-2), y salió con todo desde el inicio.
 
 
Además, tuvo presencia ofensiva sobre el marco de Luis Llontop, ex portero de la “U” y Melgar, que debutaba. Se le vió merodeando  a Aucca, Vidales, Ramúa y Rengifo en el área del Rosario.
 
 
Cuando la hinchada celeste se empezaba a impaciertar, llegó  el primero a los 13 minutos por medio de  Gustavo Dulanto, quien toma  un rebote en el área chica de Llontop para añadirla libre de marca. Con el 1-0 Sport Rosario va en busca de empatar. El camino es a través de la media distancia.
 

Segundo y tercero

Eso le favoreció al local porque en una desinteligencia defensiva de la visita, llega el 2-0. Beltrán toma el balón en su campo y con la finalidad de asegurarla se la regresa  a su portero Llontop, pero este al ser presionado por Rengifo quiere devolvérsela nuevamente, pero para mala fortuna el tiro sale muy corto, y así, el delantero del Garcilaso lo elude y concreta.
 
El técnico del Rosario, Nogara, le pide a sus jugadores  que salgan más. Y otra vez fallaron,  ya que Garcilaso lo tomó adelantado y en tres toques llegó al área de Llontop, para  que Vidales coloque el  3-0.
 
 

Un gol más...

En el segundo tiempo, Garcilaso le cede el campo al Rosario, que encimó el arco de Ortiz y mediante  Brian Bernaola aminoró la cuenta en 3-1, que fue como acabó el cotejo.