Francesco Totti: Hijo del ex futbolista italiano sorprende con tremendo gesto deportivo [VIDEO]

Cristian, hijo de Francesco Totti, evitó marcar el gol del triunfo de su equipo para saber el estado de salud del arquero rival, con el que había chocado minutos antes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristian Totti enseñó que el fútbol es más hermoso de lo que parece
Cristian Totti enseñó que el fútbol es más hermoso de lo que parece

Cristian, el hijo de Francesco Totti, dio cátedra de Fair Play al preocuparse del estado de salud del arquero rival que de anotar el gol del triunfo de su equipo en un torneo infantil en Madrid.

En un partido por la Madrid Football Cup, Cristian, quien juega en las inferiores de la Roma, chocó con el arquero rival y éste quedó tendido en el suelo.

LEE MÁS: Raúl Ruidíaz fue elegido en el equipo ideal de la MLS

Pese a que estaba en una posición privilegiada para marcar, el pequeño decidió parar el juego y ver lo que le pasaba al rival.

Sus compañeros se fueron a tomar agua, pero Cristian prefirió acercarse a su rival para preguntarle si estaba bien.

Tras el partido, el hijo del ídolo de la Roma volvió a dar una lección y contó ante las cámaras porqué decidió parar el juego en ese momento: “Le dije que lo sentía. Que para mi era importante que estuviera bien, no que yo marcara el gol”.

El hijo mayor del ídolo de Roma también afirmó que su rival le dio las gracias y estaba contento por haberse preocupado por su estado de salud.

El equipo de Cristian Totti perdió el encuentro por un marcador de 2-1 ante el PSG y fue eliminado del torneo. Sin embargo, la enseñanza que deja, es mucho mayor a cualquier título.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...