Automovilismo: Salva Ricci gana “Las 3 Horas Peruanas” y busca bicampeonato

Se disputó la sexta fecha delCampeonato de Circuito de Turismo CompeticiónySalva Ricci, actual campeón de la TC 2000, ganó“Las 3 Horas Peruanas”manteniéndose en lo más alto del campeonato y está a 3 fechas de llevarse elBicampeonato de la CCTC 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Salva Ricci posa contento su padre tras ganar la sexta fecha  del Campeonato de Circuito de Turismo Competición
Salva Ricci posa contento su padre tras ganar la sexta fecha del Campeonato de Circuito de Turismo Competición

Se  disputó la sexta fecha del Campeonato de Circuito de Turismo Competición y Salva Ricci, actual campeón de la TC 2000, ganó “Las 3 Horas Peruanas” manteniéndose en lo más alto del campeonato y está a 3 fechas de llevarse el Bicampeonato de la CCTC 2018.

 

LEE MÁS: Automovilismo: Las tres horas peruanas se correrá en La Chutana

 

Con este gran resultado, Salva se consolida como líder de la categoría TC 2000 con 126 puntos. Cabe resaltar que el piloto no ha soltado el primer lugar desde la primera fecha del CCTC, de ahí el festejo con su padre don Salvador Ricci.

 

“Después de muchos años, pudimos ganar una carrera de larga duración. Siempre se nos escapaba por diferentes motivos. Este domingo todo fue distinto, el auto se comportó 10 puntos”, dijo el vencedor.

 

“El trabajo de todo el equipo fue espectacular. Asimismo, quiero agradecer a mi compañero Jhonny Gushiken, quien mantuvo un gran ritmo en la última hora y media de carrera y así lograr esta ansiada victoria”, agregó.

 

Fue la fecha perfecta para Salvador y todo su equipo. En la mañana del domingo todo comenzó con la clasificación, donde el piloto obtuvo el tercer lugar manifestando su disconformidad por no haber encontrado el mejor balance del auto.

 

MIRA TAMBIÉN: Paula Ávila y Michela Elías alborotaron el ‘Sexy Car Wash Sonax’

 

Al inicio de la carrera, Salva parte tercero y en el transcurso de la misma logra pasar al 2 puesto y se mantuvo así hasta el primer corte virtual. A la vuelta 40 (segundo corte virtual), el piloto se mantuvo en el primer puesto, lo que le permitió sumar muy buena cantidad de puntos para el campeonato.

Su próxima actuación será  4 de octubre, donde se disputará la séptima fecha del campeonato en la ciudad de Tacna.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...