Copa Perú: Molinos El Pirata ganó y va asegurando su clasificación[ VIDEO]

Molinos El Pirataderrotó de visitante 3-1 alCarlos Stein en Batagrande por la cuarta fecha de la etapa Nacional de laCopa Perúcon lo cual se quedó en zona de clasificación directa a los octavos de final

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yoffré Vásquez anotó dos goles en la victoria del Molinos El Pirata 3-1 ante Carlos Stein
Yoffré Vásquez anotó dos goles en la victoria del Molinos El Pirata 3-1 ante Carlos Stein

 Molinos El Pirata derrotó  de visitante 3-1 al Carlos Stein  en el estadio Municipal de Batagrande por la cuarta fecha de la etapa Nacional de  la Copa Perú con lo cual se quedó en zona de clasificación directa a los octavos de final o en todo caso estaría en el repechaje.

 

LEE MÁS: Copa Perú: así se jugará la cuarta fecha

 

Yoffré Vásquez una vez mas mostró su sello goleador, porque a los 26 minutos dió el gol para visita, tanto que se la iba hecho esquivoco en el cotejo de ida cuando quedaron 0-0. Mientras que Romario Aliaga de penal a los 60 minutos logró la paridad.

 

Pero la visita era mucho y así que a los 64 minutos llegó el 2-1 por medio nuevamente de Yoffré Vásquez y para no dejar dudas a los 79 minutos Jossimar Serrato pone el 3-1 final.

Hay que indicar que Molinos terminó con 9 jugadores por las expulsiones de Bryan Oliva y Pablo Quevedo y Stein con 10 por sanción a Fidel Inolopú.

 

El cuadro de Molinos El Pirata llegó a los 10 puntos y el domingo recibe de local a la Universidad de Tumbes. El Carlos Stein se quedó con 5 y se ira a Cajamarca para medirse con Las Palmas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...