Juan Carlos Oblitas: "La única selección que está por encima de Perú es Brasil"

Juan Carlos Oblitas,director deportivo de la FPF,señaló que el desempeño del cuadro que dirigeRicardo Garecaen Sudamérica es superado solo por Brasil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Para Oblitas podemos luchar de igual a las otras ocho selecciones sudamericanas. FOTO: LIBERO
Para Oblitas podemos luchar de igual a las otras ocho selecciones sudamericanas. FOTO: LIBERO

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF)señaló que el desempeño del cuadro que dirige Ricardo Gareca en Sudámerica es superado solo por Brasil. 

 

“Yo considero que la única selección nacional que está por encima de la Selección peruana es la brasileña”, declaró Oblitas en Directv.

 

LEE MÁS: Twitter: FPF responde sobre supuesta renuncia de Juan Carlos Oblitas

 

Reconoció finalmente que la FPF falló en el desarrollo del campeonato y que no está de acuerdo que el 2019 se juegue con 18 equipos

 

"Uno de los objetivos que yo me había trazado, y lo digo así a título personal, era tratar que la Federación rebaje e influya en mejorar el campeonato nacional. Y ahí estamos fallando todos. Y para mi no tiene sentido que el próximo torneo se juegue con 18 equipos", precisó.

 

Reconoció  que los problemas de audios que se involucró al presidente  Oviedo ha debilitado las reformas que se pretendía realizar en el torneo local.“Sí, por lo menos este año sí siento que se ha debilitado. Espero que el próximo año, con la conformación de la  Liga  mejore”.MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: confirman partido amistoso entre Honduras y la 'Bicolor' [FOTO]Mientras al referirse de los incidentes violentos en el cotejo  Alianza Lima ante Sporting Cristal ."No pudimos hablar de ese tema tan específico. Pero él siente que hay una diferencia muy grande entre la selección y el campeonato nacional. Todos lo sentimos así y esto cada vez se ahonda más. Yo estaba viendo el partido y no lo podía creer. Él está muy mortificado".Su renovación Señaló recién a fin de año determinará si se queda o se va de la Federación. “Mi contrato termina el 31 de diciembre y recién ese día voy a definir si me quedo o no. Solo vivo el día a día, ya no me proyecto como cuando era más joven”, expresó Oblitas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...