Copa Perú: Atlético Torino cayó en Sechura y complicó clasificación

Juan Carlos Vásquez, entrenador delUD Parachique de Sechurareconoció que la victoria 2-0 anteAtlético Torinode Talara, en etapa Nacional deCopa Perúen elSesquicentenario"fue justa".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Roberto Saavedra

 

Juan Carlos Vásquez, entrenador del UD Parachique de Sechura reconoció que la victoria 2-0 ante Atlético Torino de Talara, en etapa Nacional de Copa Perú en el Sesquicentenario "fue justa".

 

LEE MÁS: Copa Perú: Atlético Torino y UDP Parachique empataron en Talara [FOTOS y VIDEO]

 

"Es un triunfo merecido de los muchachos que se dieron integros para sacar un triunfo que nos permite seguir vida en la etapa Nacional, ahora vamos a Tumbes a sacar el mejor resultado y luego en casa cerrar con Molinos El Pirata", sentenció.

 

El equipo blanquiazul  ganó con goles de Aris Cruz a los 3 y 30 del primer tiempo. La visita terminó con nueve jugadores por Francisco Guevara y Bresly López

 

Precisamente Aris Cruz al termino del cotejo señaló." UD Parachique tiene el objetivo de ascender en Primera. Me siento contento por los dos goles en un partido que se ganó por el esfuerzo de todos".

MIRA TAMBIÉN: Copa Perú: Director fue separado de la Comisión de Fútbol Aficionado

Reclama Torino

Willy Laya, entrenador del Atlético Torino señaló que no hay reproches a sus jugadores porla derrota, sino se siente decepcionado por la terna de turno.

"No hay decepción con el desempeño de mis jugadores, sino la decepción es con la terna solo vino a favorecer al Parachique, nos botan dos jugadores y por eso no ganan los que deben ganar".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...