Óscar Vega, presidente del Municipal. " no es posible suspender un partido por lo que pase en las calles"

Elfútbol peruanose desangra y la violencia va ganando terreno. El presidente delDeportivo Municipal,Óscar Vegaseñaló molesto que no se puede suspender un partido por lo que pase en la calle.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El presidente del Municipal , Vega señala que algunas medidas antiviolencia ahuyentarán el púiblico de los estadios
El presidente del Municipal , Vega señala que algunas medidas antiviolencia ahuyentarán el púiblico de los estadios

El fútbol peruano se desangra y la violencia va ganando terreno. El presidente del Deportivo Municipal, Óscar Vega señaló molesto que no se puede suspender un partido por lo que pase en la calle.

 

“No puede ser posible que se suspenda el partido Alianza-  Sporting Cristal porque afuera hay gente peleándose,  cuando dentro del estadio estaba tranquilo. Los equipos de fútbol no hemos sido creados para controlar la violencia, la delincuencia la tiene que controlar las autoridades”, señaló Vega a Radio Ovación.

 

LEE MÁSAlianza Lima es sancionado para jugar sin tribunas populares de local

 

Sigue con sus reclamos y esta vez contra la Comisión antiviolencia. “Si bien es cierto tenemos que ponerle un alto a la violencia, tampoco podemos ir restrigiendo cada vez más el tema de usar algunas tribunas, quitarle a la gente los lentes o el gorro porque esto ahuyenta al público”.

 

También indicó que cerrar las tribunas populares no soluciona nada. “El domingo contra con Cristal se jugará sin populares. ¿acaso eso significa que la gente que va a esas tribunas no va a ir?. Van a ir a oriente, entonces qué estamos erradicando. La persona de popular solo se va a ir unos metros al costado, no estamos curando la enfermedad, sino maquillando una situación y eso no se arregla nada”.

 

MIRA TAMBIÉN: Ministro exige a clubes de fútbol que empadronen a sus hinchas

Se juega Nacional

Finalmente ratificó que el cotejo con Alianza Lima fue postergado para el 8 de octubre en el estadio Nacional a las 3:30 de la tarde.

 

"Hemos estado hasta el final tratando de conseguir jugar en el Miguel Grau pero lamentablemente el Gobierno Regional del Callao no nos está dando ninguna facilidad para seguir jugando en ese estadio. El Nacional va a estar inhabilitado por los Juegos Nacionales y no habiendo otro escenario habilitado, hemos tenido que pedir la reprogramación del partido a la ADFP. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...