Alianza Lima venció 3-1 a Unión Comercio y sumó su segunda victoria en el Clausura [VIDEO]

Alianza Lima consiguió triunfazo de visita y ilusiona a sus hinchas con pelear el título del Torneo Clausura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima consiguió triunfazo de visita y ilusiona a sus hinchas con pelear el título del Torneo Clausura
Alianza Lima consiguió triunfazo de visita y ilusiona a sus hinchas con pelear el título del Torneo Clausura

Un gran triunfo logró Alianza Lima contra Unión Comercio al vencerlo por 3-1 de visita en Moyobamba por la cuarta jornada del Torneo Clausura. Al principio el cuadro 'íntimo' no la tuvo nada fácil pero el contragolpe liquido al cuadro provinciano.

En los primeros minutos, Unión Comercio salió con todo para intentar abrir el marcador pero se encontraron con las buenas intervenciones del portero Leao Burtón que impidió el grito de gol.

LEE MÁS: Preciado y el mensaje a su ex equipo Alianza:" festejar un gol no es una falta de respeto"

Alianza Lima despertó y a los 13 minutos el uruguayo Mauricio Affonso abrió el marcador y posteriormente a los 35' Gonzalo Godoy extendió la diferencia.

Sin embargo, antes de que terminé la primera mitad, Wilmer Aguirre aprovechó un error de Godoy para acortar la diferencia a un gol.

En el segundo tiempo, las cosas no cambiaron. Alianza Lima de los pies de Maximiliano Lemos reafirmó su dominio sobre el Unión Comercio y aumentó el marcador a los 56 minutos.

Aunque Unión Comercio intentó por todos los frentes, el portero Butron impidió sus deseos y selló el resultado favorable para los dirigidos por Pablo Bengoechea.

MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima es sancionado para jugar sin tribunas populares de local

Con este triunfo Alianza Lima sumó 7 puntos en el Torneo Clausura y se encuentra debajo de Real Garcilazo que le gana por diferencia de goles.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...