Copa Perú: Unión Fuerza Chalaca sueña con clasificación del AEB o Tomassini

ElCallaosiempre quiere mostrarse ante la colectividad y el mundo a través del deporte y en este caso el fútbol. Aún se recuerda la campaña que realizóUnión Fuerza Chalaca de Bellavista en la etapa Departamental de laCopa Perú2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fuerza Chalaca dejó en alto el nombre de Bellavista y Callao en la Copa Perú. Ahora apoyan  Julio Campaña que va a la Alcaldía de  Bellavista
Fuerza Chalaca dejó en alto el nombre de Bellavista y Callao en la Copa Perú. Ahora apoyan Julio Campaña que va a la Alcaldía de Bellavista

El Callao siempre quiere mostrarse ante la colectividad y el mundo a través del deporte y en este caso el fútbol. Aún se recuerda la campaña que realizó  Unión Fuerza Chalaca de Bellavista  en la etapa Departamental de la Copa Perú 2018.

 

LEE MÁS. Copa Perú: mire como se jugará la quinta fecha de la etapa Nacional

 

El equipo estuvo dirigido por Sunny  Stever Yabar Cajal y entre sus jugadores seleccionados se encuentran Mateo, 'Zorro', Atac, César, Albis, Luis, Geral, Tacuri, 'Wicho'  y Grillo.

 

Ellos hacen fuerza para que sus dos representantes Alfredo Tomassini y AEB  que cuentan con tres puntos ganen sus dos últimos partidos y puedan jugar  el 'repechaje'.

 

Esta institución ahora está apoyando a Julio Campaña Toro quien va como candidato de Juntos por el Perú a la Alcaldía de Bellavista y está dispuesto aportar a la colectividad deportiva con la construcción de losas y campos deportivos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...