''Neymar es el Kim Kardashian del fútbol'' [FOTOS]

Joey Barton arremetió, otra vez, contra Neymar Jr. Criticó su juego en Rusia 2018 y aseguró que no es el mejor jugador del mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Neymar fue compara con Kim Kardashian
Neymar fue compara con Kim Kardashian

Neymar es ''el Kim Kardashian del fútbol''. Así lo aseguró el ex futbolista inglés, Joey Barton, en una entrevista con el diario francés, L’Equipe. 

El ex jugador criticó duramente al popular futbolista brasilero, Naymar Jr. e insistió en que no merece ser considerado dentro de la lista de astros como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

LEE MÁS: David Beckham quiere a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en su nuevo club

''Neymar no es el mejor jugador del mundo, vimos eso otra vez en Rusia. No está al nivel de Ronaldo y Messi y hay muchos otros jugadores delante de él'', señaló Barton

''Neymar, más que un fenómeno del fútbol, es un fenómeno publicitario, como las Kardashians'', agregó el ex mediocampista. 

MIRA TAMBIÉN: Champions League: Liverpool derrotó 3-2 al PSG en un partido de infarto

“Mi hijo de seis años, cuando dice que quiere ser el mejor del mundo habla de Ronaldo, Messi y Salah, no de Neymar. En casa no se pronuncia su nombre”, añadió.

No es la primera vez que Joey Barton lanza un comentario que no le hace mucho favor a Naymar. En marzo del 2013, ya lo había comparado con otro personaje del mundo del espectáculo. ''Neymar es el Justin Bieber del fútbol. Brillante en YouTube. Un gato fastidioso en la realidad...''.

Cabe indicar, que Joey Barton militó en el Olympique de Marsella, Manchester City, Burnley y Newcastle, club donde tuvo como compañero a Nolberto Solano en la temporada 2007.

El aclamado futbolista admitió que le gustaría entrenar al Marsella. ''Conozco el club de arriba a abajo. Entiendo a la gente, la cultura, conozco el Velódromo y sé lo que el club significa para la gente'', manifestó Joey Barton.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...