Peruanos en el extranjeros: Miguel Araujo y Luis Abram se enfrentan en liga Argentina

Los peruanosMiguel Araujo, de Talleres y Luis Abram, de Vélez Sarfield se verán las caras por la Superliga Argentina de Fútbol.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miguel Arauajo y Luis Abram se posicionan como titulares en sus respectivos equipos.
Miguel Arauajo y Luis Abram se posicionan como titulares en sus respectivos equipos.

Peruanos en el extranjero. Miguel Araujo y Luis Abram chocarán en cruce entre Talleres de Cordoba vs. Vélez Sarfield, valido por la sexta fecha del fútbol argentino. Ambos jugadores serán titulares en sus equipos. 

Los jugadores peruanos vienen siendo titulares indiscutibles de sus equipos. Para Vojvoda (DT de Talleres), Miguel Araujo es un jugador importante y, desde que dejó Alianza Lima para jugar en el fútbol argentino, el defensor no ha soltado el puesto de titular en la saga central.

LEE MÁS: Miguel Araujo debutó en Triunfo del Talleres de Córdoba [VIDEO]

Por su parte, Gabriel Heinze (DT de Vélez), le dio la confianza y respaldo a Luis Abram, que anteriormente no se posicionaba como habital titular en el equipo de Liniers. Actualmente, lo considera más en la posición de central y dejando su anterior puesto que era de lateral por izquierda. 

Ricardo Gareca, en Buenos Aires, estará muy atento al desempeño que brinden estos dos jugadores seleccionables para la Selección Peruana pensando en los dos partidos amistosos con Chile y Estados Unidos a disputarse en octubre. 

MIRA TAMBIÉM: Miguel Araujo: “Gareca me aconsejó venir a Talleres”

EL Talleres de Araujo tiene seis puntos en la tabla acumulada y se encuentra en la posición 16 de la misma. El Vélez de Abram cuenta con siete puntos y está en el puesto 14 de 26 equipos que compiten en la Superliga Argentina de Fútbol.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...