Copa Perú: Deportivo Garcilaso volvió a tropezar en el Cusco

Deportivo Garcilasono se recuperó anímicamente de la derrota anteDeportivo Roblesy hoy volvió a caer de local por 2-0 frente al subcampeón de Apurímac ,el Andahuaylas FCpor la quinta fecha de la etapa Nacional de laCopa Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
segunda derrota consecutiva alcanzó el Deportivo Garcilaso
segunda derrota consecutiva alcanzó el Deportivo Garcilaso

Luis Álvarez

Deportivo Garcilaso no se recuperó anímicamente de la derrota ante Deportivo Robles y hoy volvió a caer de local por 2-0  frente al subcampeón de Apurímac , el Andahuaylas FC por la quinta fecha de la etapa Nacional de la Copa Perú.

LEE MÁS: Copa Perú: Sportivo Huracán no tiene pierde en la etapa Nacional

Los tantos del cuadro de Andahuaylas fueron marcados por Luis Aburto a los 37 minutos y  Jim Orosco a los 41 de la etapa inicial.

Los celestes imperiales se quedaron con nueve puntos y juegan su clasificación ante MINSA de visitante. Andahuaylas igualó en puntaje a Garcilaso y cierra su participación en esta etapa con Huanta en estadio de Publio Castro.

Otros resultados

Alianza Universidad de Huánuco no pudo en Heraclio Tapia e igualó 2- 2 con Sipesa. Los locales ganaban 2-0 con tantos de Paul Bashi y Carlos Campos. Pero se dejaron estar y Sipesa aprovechó para igualar con  tantos de Kevín Mejía y Bryan Rojas.

El Estudiantil CNI con tanto de Luis Barbarán a los 37 minutos derrotó al Municipal de Aguaytía, en el cotejo jugado el sábado en el estadio Max Austín.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...