Sporting Cristal no tuvo piedad y demolió a Deportivo Municipal por 4-0

Sporting Cristal vuelve a encontrarse con un triunfo después de dos fechas y goleo a Municipalcon doblete de Emanuel Herrera por la fecha 4 del Clausura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sporting Cristal vuelve a ganar después de dos fechas.
Sporting Cristal vuelve a ganar después de dos fechas.

Se volvió a encontrar con la gloria. Sporting Cristal sacó a relucir el rotulo de “Máquina Celeste” y apabulló al elenco del Deportivo Municipal por 4-0, en la cuarta jornada del Torneo Clausura. Destacó la actuación de Emanuel Herrera que marcó dos goles y lidera la tabla de goleadores del campeonato.

Tras perder ante Unión Comercio y empatar en un partido accidentado en Matute con Alianza Lima, Sporting Cristal consiguió un importante triunfo en sus aspiraciones de conseguir el Torneo Clausura y no jugar los “play offs” a fin de año.

LEE MÁS: Sporting Cristal: Gabriel Costa extendió su vínculo con celestes hasta 2022

Los celestes fueron claros dominadores del partido ante el equipo edil. Los de la comuna no tuvieron oportunidad ante la buena jornada que desempeñó el cuadro de Mario Salas. A los 6 minutos del primer tiempo los cerveceros ya ganaban con anotación de Marco Lopez, tras asistencia de Herrera.

En la segunda mitad Cristal arroyó a Municipal con tres goles más; Gabriel Costa a los 70 y Emanuel Herrera anotó a los 86 y 90+2 del compromiso. Con estos dos goles convertidos por el artillero argentino, el 9 rímense ha sumado 32 gritos de gol en lo que va de la temporada 2018. Con este resultado, Sporting Cristal ha sumado 7 puntos en el Clausura.

MIRA TAMBIÉN: Erick Delgado: "La selección está cerrada para mí"

En la próxima jornada, Sporting Cristal tendrá que rivalizar con Real Garcilaso el jueves 27 en Cusco a las 8:00 p. m.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...