The Best: Didier Deschamps fue elegido por la FIFA como el mejor técnico del año

Didier Deschamps, quién llevó a Francia a ganar su segundo mundial en su historia, superó en la votación a Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, y a Zlatko Dalic, técnico de Croacia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Deschamps posa con el trofeo
Deschamps posa con el trofeo

Merecido premio. El técnico Didier Deschamps fue elegido por la FIFA como el mejor entrenador del año luego de llevar a Francia a lograr su segunda Copa del Mundo en Rusia 2018.

TAMBIÉN LEE: ¡LO LOGRAMOS! La hinchada peruana se coronó como la mejor afición por el premio “The Best” de la FIFA

El galo, de 49 años, sucede a Zinedine Zidane en el palmarés y se convierte en el tercer entrenador en ganar este premio tras el exentrenador del Real Madrid y Claudio Ranieri, que se llevó el premio en el 2016 gracias a su impresionante campaña en el Leicester City.

Deschamps era el gran favorito al premio después de conquistar el mundial y convertirse en el tercero en la historia en llevarse el título mundial como entrenador y como jugador, tras Mario Lobo Zagallo y Franz Beckenbauer.

“Lo primero que quiero es felicitar a mis rivales, que también podrían haber ganado el premio. También agradecer al presidente de la Federación francesa por confiar en mí, al grupo de jugadores que me han permitido estar hoy aquí, a todo mi cuerpo técnico. Para finalizar, me gustaría compartir este premio con mi familia, con mi hijos”, señaló un emocionado Deschamps en la gala de la FIFA.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...