Cristiano Ronaldo: Jugador no asistirá a la entrega del premio “The Best” de la FIFA

Cristiano Ronaldo, jugador nominado a llevarse el galardón, confirmó que no se presentará en la entrega de la premiación que realiza la FIFA en Londres. Luka Modric tiene todos los boletos para llevarse el trofeo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo ha sido el único ganador del premio "The Best" desde su creación.
Cristiano Ronaldo ha sido el único ganador del premio "The Best" desde su creación.

Lo seguirá desde lejos. Cristiano Ronaldo, uno de los tres jugadores nominados, no se hará presente en la premiación de la FIFA, aseguran medios europeos. Dejando el plato servido al futbolista Luka Modric para llevarse el galardón del "The Best".

LEE MÁS: FIFA The Best: Critiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah se disputan el premio

La prensa especializada del viejo continente, revela que el premio sería otorgado al jugador croata y del Real Madrid, Luka Modric; lo que haría que Cristiano haya tomado la decisión de no asistir a dicho evento.

De confirmarse la información que se propicia desde Europa, sería la primera vez que este premio “The Best”, sea levantado por otras manos, porque desde su creación en el 2016 solo el jugador luso ha sido el ganador.

MIRA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo marcó un nuevo gol con la Juventus y es líder del Calcio

Además, el equipo actual de “CR7”, Juventus, agradeció la invitación que le hizo llegar la FIFA, pero no asistirá porque tiene el itinerario copado y no podrían ir contra el tiempo porque tienen preparado todo para enfrentar al Nápoles el miércoles.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...