Selección Peruana: Renato Tapia vuelve a ser convocado por Ricardo Gareca

La Selección Peruana le hizo saber a Renato Tapia, a través del Feyenoord, que estará convocado para los amistosos de Perú en octubre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Renato Tapia regresa a la Selección Peruana tras superar lesión.
Renato Tapia regresa a la Selección Peruana tras superar lesión.

La Selección Peruana no puede darse lujos de excluir a piezas claves, y Ricardo Gareca lo sabe. El Feyenoord de Holanda, equipo de Renato Tapia, hizo público el llamado del Tigre para el mediocampista peruano.

Ricardo Gareca ya envió lista a clubes donde los jugadores peruanos se desempeñan en las diferentes ligas del mundo, pero uno de los que hizo público la convocatoria para los partidos amistosos que sostendrá Perú, fue el Feyenoord de Tapia, al postear este lunes que el jugador peruano está en la lista de la Selección Peruana.

LEE MÁS: Selección peruana: Renato Tapia no recuerda derrota contra Dinamarca tras golpe en la cabeza

“De vuelta al equipo de Perú, Renato Tapia”, se puede leer en la publicación que realizó Feyenoord en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que el “Capitán del Futuro”, como se le llama a Renato Tapia, no pudo estar en la convocatoria anterior de la Selección Peruana por presentar una lesión que lo imposibilitó de toda aucción futbolística.

MIRA TAMBIÉN: Mario Kempes: "Gareca logró una hazaña con Perú"

Renato Tapia también volvió al ruedo con su equipo de Holanda al jugar algunos minutos ante el Utrecht por la sexta jornada de la Eredivisie.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...