FPF desmiente a Jean Pierre Rhyner y envía contundente mensaje

Futbolista Jean Pierre Rhyner, que milita en Suiza, renunció a la selección peruana al acusar que laFPFtuvofalta de interés por él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
FPF desmiente a Jean Pierre Rhyner y envía contundente mensaje
FPF desmiente a Jean Pierre Rhyner y envía contundente mensaje

Fuerte y claro. Luego que Jean Pierre Rhyner renunciara a la selección peruana, el gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol, Antonio García Pye, desmintió lo dicho por el defensa, quien señaló que la FPF no tuvo comunicación con él.

"Tengo los mensajes que demuestran que siempre le ofrecimos ayuda para la documentación. Más allá de palabras bonitas, si uno tiene interés en algo lo debe demostrar con hechos", expresó García Pye.

LEE MÁS: Nolberto Solano sobre decisión de Jean Pierre Rhyner: “Nadie tiene prometido nada”

"Él tenía facilidades y estuvimos esperando que el haga los trámites, sino lo hizo habrá tenido sus razones pero no puede decir que hubo falta de comunicación", manifestó de manera contundente el jefe de selecciones de la FPF.

Es decir, fue Jean Pierre Rhyner quien dejó de hacer los papeles necesarios para que pueda jugar por la selección peruana.

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Gareca elogió a la hinchada peruana tras ganar premio FIFA a la mejor afición [VIDEO]

Recordemos que Jean Pierre Rhyner iba ser considerado por el técnico de la selección peruana en las próximas convocatorias.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...