Pablo Bengoechea sobre parentesco con Lemos: “Solo tengo un yerno”

Pablo Bengoechea, Entrenador de Alianza Lima, se cansó de tanto rumor y aclaró el dilema que había si Maximiliano Lemos era o no su yerno. El DT le puso punto final al asunto. 

Pablo Bengoechea dice solo tener un yerno y que a Lemos lo conoce desde que nació..

25 de Septiembre de 2018 14:30 pm.

Pablo Bengoechea, entrenador de Alianza Lima, tomo la decisión de esclarecer si el jugador Maximiliano Lemos es o no el novio de su hija. El profe’ aliancistas le puso punto final a esta situación este martes. 

Maximiliano Lemos, jugador traído a pedido de Bengoechea, solo sería, según las afirmaciones del entrenador, un amigo de la familia. Contó el estratega intimo que a Lemos lo conoce desde muy niño y que “solo tiene un yerno”.

LEE MÁS:

“Yo solo tengo tres hijas. Soy casado hace 32 años. Tengo solo una hija casada y solo tengo un yerno que se llama Ramiro Gonzales. A Lemos lo conozco desde que nació”, sostuvo a RPP.

Además, el DT de origen uruguayo dijo que Lemos es de la misma ciudad de él, de la Rivera, y que conoce a los padres de Maximiliano. “Lo vi crecer deportivamente a él y a su hermano Mauricio Lemos, que ahora juega en Italia (Sassuolo). Consideré que Lemos se adaptaba al presupuesto de Alianza”, agregó Bengoechea.

MIRA TAMBIÉN:

Cabe resaltar que Maximiliano Lemos era muy criticado porque no atravesaba un momento aceptable en tienda intima; y encima se vinculaba el parentesco con el entrenador de Alianza. Sin embargo, Lemos se viene ganando a la hinchada aliancista en las últimas jornadas con buenas actuaciones y dos goles vitales para que los ‘grones’ consigan el título del Clausura.