Ayacucho FC: ganó salió del descenso y ahora va por título Clausura [VIDEO]

Ayacucho FCconsiguió ayer una importante victoria (3-1) ante laUniversidad San Martín, un triunfo que le permite salir de la zona de descenso. Lo paradójico del triunfo de los ‘zorros’ es que ahora también se metieron en la lucha por el título del Clausura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ever Chávez anotó el primer gol de Ayacucho en la victoria 3-1 ante San Martín. FOTO: LIBERO
Ever Chávez anotó el primer gol de Ayacucho en la victoria 3-1 ante San Martín. FOTO: LIBERO

 Ayacucho FC consiguió ayer una importante victoria (3-1) ante la Universidad San  Martín, un triunfo que le permite salir de la zona de descenso. Lo paradójico del triunfo de los ‘zorros’ es que ahora también se metieron en la lucha por el título del Clausura al llegar a los 11 puntos y alcanzar la punta momentáneamente.

 

LEE MÁSTorneo Clausura: Ayacucho ganó 3-1 a Cantolao y lucha por salir zona de descenso

 

Ayacucho sabía que este era su encuentro que era de vida o muerte. Por eso salió  a presionar sobre el marco de  Erick Delgado. A los 20 minutos ya ganaba por 2-0. El primero lo hizo Ever Chávez  a los 13 minutos ante un remate de taco de Mejía  en el travesaño. Siete minutos después una jugada desafortunada de Kouyaté quien  trató de despejar  el disparo de  tiro libre de Ardiles y la introdujo en su propio arco.

 

A los 26 de penal  llega el descuento albo por acción de Oliva.

 

Ya en el segunda etapa Ayacucho puede ampliar el marcador, pero Ardiles falla el penal. Pero a  los 22 minutos la visita liquidó el partido con tanto de Christian Mejía.

 

MIRA TAMBIÉN: Torneo Clausura: San Martín ahora mira un torneo internacional

 

Habla Mejía"Sabíamos que este partido ante San Martín sería muy complicado, pero felizmente logramos un triunfo muy importante que nos permite salir de la zona de descenso y ubicarnos entre los primeros lugares del Clausura", señaló Mejía.Sabe que punto de quiebre para salir en definitiva en la zona de descenso es con la 'U'. "Será otro partido que lo afrontaremos como una verdadera final. Para nosotros ese partido ante Universitario será 'a matar o morir'".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...