Copa Perú: presidente del Deportivo Garcilaso dio marcha atrás y no renunciará

Lo meditó, consulto con la almohada y finalmente Edgar Catunta Guillen. decidió retractarse en su decisión de dejar la presidencia del Deportivo Garcilaso y anunció que continuará en las riendas del equipo que enfrenta la etapa nacional de la Copa Perú.

A pesar de las dos últimas derrotas, Catunta dijo que seguirá en la presidencia del Garcilaso. FOTO: Facebook Garcilaso.

26 de Septiembre de 2018 13:30 pm.

Luis Álvarez
 
Lo meditó, consulto con la almohada y finalmente Edgar Catunta decidió retractarse en su decisión de dejar la presidencia del Deportivo Garcilaso y anunció que continuará en las riendas del equipo que enfrenta la etapa nacional de la Copa Perú.
 
 
"Quiero agradecer el apoyo de los hinchas quienes se acercaron a mí pidiéndome que continúe en la presidencia del Deportivo Garcilaso, ese pedido me llenó de emoción y decidí continuar con éste proyecto hasta el final", mencionó el directivo celeste
 
El lunes  Catunta  tuvo una reunión con sus jugadores en la que les exigió mayor  compromiso para salir del mal momento ; “estas derrotas nos hicieron pisar tierra , estamos metidos en ganar a Minsa en Puerto Maldonado y continuar en carrera” refirió el defensor Andri Huaripata.
 
El vendaval Celeste continua con su entrenamientos al mando del profesor Erick Torres con la finalidad de sumar los tres puntos ante los de Madre de Dios que les permita volver entre los ocho primeros lugares en al tabla general del fútbol macho.