Matute: 'Nos quedaremos sin Mundial Sub 17 si derogan Ley de fortalecimiento'

Si derogan la Ley de fortalecimiento de la autonomía de laFPF, Perú podría perder sede delMundial Sub 17.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El secretario general de la FPF habla del peligro de perder sede del Mundial
El secretario general de la FPF habla del peligro de perder sede del Mundial

El secretario general de la Federación peruana de Fútbol, Juan Matute dijo que, si derogan la Ley de fortalecimiento de la autonomía de la FPF, Perú podría perder sede del Mundial  Sub 17 y se le otorgaría a Chile.

“Esta Ley de fortalecimiento de la FPF permitió  participar en el Mundial de Rusia. Por tanto, se pide que no hagan ninguna modificación a esta ley sin antes escucharnos, porque realmente podemos quedarnos sin la sede del próximo Mundial Sub 17 y seguramente Fifa se la podría dar a  Chile”, dijo Matute en RPP.

LEE MÁS: Edwin Oviedo: Elecciones de FPF serán el próximo año

Las congresistas Marisa Glave y Paloma Noceda presentaron un oficio dirigido al Presidente del Congreso, Daniel Salaverry donde se solicita la derogación de la Ley de Fortalecimiento de la FPF.

MIRA TAMBIÉN: Edwin Oviedo: Congreso debatirá propuestas para poner fin a Ley que lo favorecía

"Hoy, Marisa Glave y yo ingresamos un oficio dirigido al Presidente del Congreso Daniel Salaverry para solicitar la exoneración de comisión a los Parlamentarios que derogan la Ley de fortalecimiento de la FPF. Esperamos que se debata este miércoles y sea derogada con la misma celeridad con la que fue aprobada", comentó Paloma Noceda en su cuenta de Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...