Paolo Guerrero: Depredador se juntó con jugadores de Alianza Lima

Paolo Guerrero, capitán de la Selección Peruana, espera resolución de su futuro por parte del Tribunal Federal Suizo. Además, aprovecha el tiempo libre para estar cerca de su equipo de toda la vida Alianza Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero se reúne con jugadores de Alianza Lima
Paolo Guerrero se reúne con jugadores de Alianza Lima

Paolo Guerrero se encuentra en Lima y está a la espera de un fallo positivo por parte del Tribunal Federal Suizo le responda, mientras tanto se da tiempo para estar cerca del club de sus amores, Alianza Lima.

Por ello, el Depredador no perdió el tiempo y tuvo un ameno almuerzo con jugadores del Club Alianza Lima. Los jugadores que aparecen en la foto son Alejandro Hohberg (autor de la publicación), Rinaldo Cruzado y Maximiliano Lemos.

LEE MÁS: Selección peruana: Ricardo Gareca pide no concentrar más en el Swissotel

"Un buen almuerzo y buena charla, nos encontramos con el capitán", escribió Alejandro Hohberg y publicó una foto del momento en su Instagram.

MIRA TAMBIÉN: María Pía Copello feliz con Paolo Guerrero y doña Peta [FOTOS]

Paolo Guerrero, jugador actualmente del Internacional de Porto Alegre, no puede disputar ningún compromiso por sanción. Sin embargo, en capitán de la Selección Peruana, está cerca de su equipo Alianza Lima; el último partido en Matute, el 'Depredador' estuvo acompañando al club de sus amores.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...