Dani Alves: jugador dejó los chimpunes y se puso tacos [VIDEO]

El futbolista Dani Alves ha generado polémica por publicar un video usando tacos en su cuenta de Instagram. El clip ha pasado el millón de reproducciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dani Alves subió un vídeo a Instagram usando tacos y pasó el millón de reproducciones.
Dani Alves subió un vídeo a Instagram usando tacos y pasó el millón de reproducciones.

Dani Alves se encuentra sin jugar en su equipo Paris Saint Germain por una lesión sufrida hace meses, pero en sus ratos libres comparte con frecuencia videos en sus redes sociales, como Instagram, para mantener contacto con los miles de hinchas que tiene.

Sin embargo, el último jueves el jugador ha publicado un clip en su Instagram causando sensaciones inesperadas por parte de sus seguidores, porque el futbolista fue grabado por su novia, Joana Sanz, poniéndose tacos y no los habituales chimpunes que acostumbra a usar cada jugador de fútbol.

LEE MÁS: Premios The Best: Luka Modric y Dani Alves felicitaron a la hinchada peruana por lograr galardón

El video muestra a Dani Alves colocándose los tacos y siendo grabado por su novia en el cuarto de la pareja. "Es la semana de la moda y estoy listo para llenar mi miel @joanasanz... lo siento, pero no lo siento", escribó el brasileño en la descripción del video.

Su novia se ríe de la situación. “¡Qué guapa!”, le dice Joana. Posteriormente, Alves, que lleva puesto solamente una remera y su ropa interior, le desfila a su pareja, quien es modelo y participa del París Fashion Week.

MIRA TAMBIÉN: Mundial Rusia 2018: Dani Alves se vuelve loco celebrando los goles de Brasil [VIDEO]

Recordemos que Dani Alves aún se encuentra en proceso de recuperación tras sufrir una lesión el 8 de mayo cuando disputaba la final de la Copa de Francia con el PSG, perdiéndose el Mundial de Rusia 2018 con su selección. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...