Pedro Gallese: representante señala que está dentro de los planes de Boca Juniors

Cristian Lagrotta, representante del meta de la selección peruana y de Veracruz mexicano, Pedro Gallese, señaló que su representante está en las condiciones de poder atajar en Boca Juniors.

Lagrotta se comunicó con la dirigencia del Boca Juniors para saber del interés por Gallese.

27 de Septiembre de 2018 12:00 pm.

Cristian Lagrotta, representante del meta de la selección peruana y de Veracruz mexicano, Pedro Gallese, señaló que su representante está en las condiciones de poder atajar en Boca Juniors. Así lo hizo saber en el Programa De Una Con Niembro en Radio Continental.
 
"Pedro está dentro de las condiciones de Boca poque no jugó la Libertadores y puede ser un préstamo con opción de compra. Me comuniqué con Jorge Clemente del departamento de Boca, va a ver su real interés", señaló 
 
 
 
"Pedro está atajando en Veracruz de México hace dos años y el interés de Boca es de hace varios mercados", añadió.
 
Mientras que Ezequiel Sosa, periodista, señaló en su cuenta de Twitter: "Ayer (miércoles) se dieron los primeros contactos formales entre Boca y la gente que maneja a Pedro Gallese. El arquero está en Veracruz y tiene contrato hasta el año que viene. Consultarán si se puede hacer un préstamo hasta fin de año con opción de compra. La prioridad sigue siendo Díaz".