Atletismo :Huamán logró el primer lugar en Media Maratón des Sables

Por segundo año consecutivo, elatleta nacionalRemigio Huamán Quispelogró el primer lugar en laHalf Marathon des Sables Fuerteventura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Remigio Huamán logró un tiempo total de 11 horas 11 minutos y 9 segundos.
Remigio Huamán logró un tiempo total de 11 horas 11 minutos y 9 segundos.

Por segundo año consecutivo, el atleta nacionaRemigio Huamán Quispe, integrante , logró el primer lugar en la Half Marathon des Sables Fuerteventura (Media Maratón des Sables) en España, al dominar las tres etapas, realizadas en cuatro días, y que abarcaron un total de 120 kilómetros.

 

LEE MÁS:  Atletismo: Carrera IPD 8K 'Corriendo por los Bomberos' será este domingo

 

El ultramaratonista integrante  del team NIKE nacido en Huancavelica logró un tiempo total de 11 horas 11 minutos y 9 segundos. Lo siguió, el experimentado atleta español José Manuel  'Chema'; Martínez con 11.33:19 y completó el podio Roberto Gil con 11:39:45.

 

Huamán Quispe cumplió una destacada actuación al ubicarse en primer lugar desde el primer día de la exigente competencia, cuyo tramo abarca superficies difíciles y agotadoras como la arena, además del fuerte calor que soporta el territorio español. 

 

Se trata sin lugar a dudas de un mérito enorme para un deportista que sabe representar muy bien a nuestro país en competencias de élite, en la exigente y complicada modalidad de ultramaratón.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...