Cristiano Ronaldo: salió a luz y habló la mujer presuntamente violada el 2009

La revista alemana"Der Spiegel"sorprendió a todos al publicar una entrevista con la presunta víctima de una violación del portuguésCristiano Ronaldoen el año 2009 en la ciudad deLas Vegas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sigue la pesadilla. La revista alemana "Der Spiegel" sorprendió a todos al publicar una entrevista con la presunta víctima de una violación que protagonizó el jugador portugués Cristiano Ronaldo en el año 2009 en la ciudad de Las Vegas.

 

La prensa germana volvió a retomar el caso después de advertir que tenía pruebas, hace un año y medio atrás.

 

LEE MÁS: Cristiano Ronaldo posa, junto a su familia, con el uniforme oficial de la Juventus

 

En esta ocasión se conoció el nombre de la mujer, Kathryn Mayorga, que tiene 34 años y denunció que recibió del jugador del Juventus el pagó de 375.000 dólares para comprar su silencio. Ahora, los abogados dudan de la validez del documento.

 

La norteamericana, que dejó su trabajo en una escuela primaria para centrarse de lleno en este caso, explicó lo que pasó aquella noche del 13 de junio de 2009 en la ciudad de Nevada. “Estaba de rodillas y me dijo que estaba al 99 por ciento. Era un buen tipo, excepto por el uno por ciento”, fueron algunas de sus palabras.

 

Katryn Mayorga decidió contar su verdad  hablar después de que sus abogados pusieran en cuestión el acuerdo que se llevó a cabo por aquel entonces, donde supuestamente CR7 le pagó para guardar silencio. Anunciaron que presentarán una acusación civil contra el atacante portugués.

 

MIRA TAMBIÉN:  Cristiano Ronaldo: se revela la sanción que cumplirá el jugador por ser expulsado en la Champions

 

El 24 de abril del 2017 “Der Spiegel” publicó un documento, facilitado por la página ‘Football Leaks’, que describía el acuerdo entre ambos protagonistas. Según explicaba el rotativo: “La mujer guardaría silencio para siempre sobre los hechos que, presuntamente, ocurrieron en la mañana del 13 de junio de 2009 en un lujoso hotel de Las Vegas”.

 

En tanto el abogado del futbolista, Johanes Kreile, aseguró en su momento que, “las acusaciones deben ser rechazadas de manera contundente porque son inciertas”. Ronaldo, en tanto, habría negado los cargos afirmando que había sido un encuentro consensuado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...