Instagram: Yordy Reyna envió mensaje tras convocatoria de la selección peruana [FOTO]

El delantero nacional Yordy Reyna se mostró muy emocionado al ser llamado para los próximos amistosos del mes de octubre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yordy Reyna se mostró muy emocionado al ser llamado para los próximos amistosos del mes de octubre
Yordy Reyna se mostró muy emocionado al ser llamado para los próximos amistosos del mes de octubre

El regresó de la 'Magia'. Después que Ricardo Gareca, director técnico de la selección peruana, anunciara el regreso de Yordy Reyna en la lista de convocados para los próximos amistosos.

El delantero nacional, que radica en el Vancouver Whitecaps de los Estados Unidos, envió un mensaje a todos los hinchas de la 'Bicolor' en su cuenta de Instagram.

LEE MÁS: Selección Peruana: Ricardo Gareca anunció entre la lista a Cristian Benavente y Yordy Reyna [FOTOS]

"Muy feliz por estar nuevamente en la convocatoria de la selección. Ahora solo me queda aprovechar esta oportunidad y dar lo mejor de mi en estos partidos. El tiempo De Dios es perfecto", escribió Yordy  Reyna.

La publicación fue rápidamente aceptada por los seguidores del delantero y viene sumando más de 5500 'me gusta' y ciento de comentarios en los que se destaca su regreso a la selección peruana.

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Gareca mostró su enojo por el poco apoyo que recibe el fútbol peruano

El presente de Yordy Reyna en la Mayor League Soccer es destacable con 12 goles en 46 partidos jugados, por ello se justifica la convocatoria del delantero a los amistosos de la selección peruana ante Chile y Estados Unidos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...