Instagram: Yordy Reyna envió mensaje tras convocatoria de la selección peruana [FOTO]

El delantero nacional Yordy Reyna se mostró muy emocionado al ser llamado para los próximos amistosos del mes de octubre.

Yordy Reyna se mostró muy emocionado al ser llamado para los próximos amistosos del mes de octubre

Yordy Reyna se mostró muy emocionado al ser llamado para los próximos amistosos del mes de octubre.

28 de Septiembre de 2018 17:00 pm.

El regresó de la 'Magia'. Después que Ricardo Gareca, director técnico de la selección peruana, anunciara el regreso de Yordy Reyna en la lista de convocados para los próximos amistosos.
 
El delantero nacional, que radica en el Vancouver Whitecaps de los Estados Unidos, envió un mensaje a todos los hinchas de la 'Bicolor' en su cuenta de Instagram.
 
 
"Muy feliz por estar nuevamente en la convocatoria de la selección. Ahora solo me queda aprovechar esta oportunidad y dar lo mejor de mi en estos partidos. El tiempo De Dios es perfecto", escribió Yordy  Reyna.
 
La publicación fue rápidamente aceptada por los seguidores del delantero y viene sumando más de 5500 'me gusta' y ciento de comentarios en los que se destaca su regreso a la selección peruana.
 
 
El presente de Yordy Reyna en la Mayor League Soccer es destacable con 12 goles en 46 partidos jugados, por ello se justifica la convocatoria del delantero a los amistosos de la selección peruana ante Chile y Estados Unidos.