Selección Peruana: Ricardo Gareca anunciará hoy la lista de convocados para los amistosos

El entrenador de la selección peruana prepara la lista para los amistosos internacionales frente a Chile y Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca anunciará su nómina de convocados este viernes
Ricardo Gareca anunciará su nómina de convocados este viernes

La selección peruana enfrentará a Chile y Estados Unidos en la fecha FIFA de octubre, ambos cotejos serán en el país norteamericano. Ricardo Gareca dará a conocer su lista de convocados este viernes 29 de setiembre para estos partidos.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF), a través de sus redes sociales, señaló que el DT de la 'Bicolor' lanzará su lista el viernes, desde el mediodía, en el auditorio principal de dicha institución.

LEE MÁS: Selección peruana: Antonio García Pye descartó amistoso contra Argentina

La 'Bicolor' enfrentará en la fecha FIFA de octubre a Chile, el viernes 12 en el Hard Rock Stadium at Rentschler Field, Connecticut. 

El único futbolista confirmado para la lista del 'Tigre' es Renato Tapia, quien no fue considerado para los duelos de setiembre frente a Holanda y Alemania. El club Feyenoord, indicó el 'capitán del Futuro'. 

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Gareca elogió a la hinchada peruana tras ganar premio FIFA a la mejor afición [VIDEO]

Otro de los nombres que no se descartan para que aparezcan en la lista de Ricardo Gareca es Cristian Benavente, Irven Ávila y Beto da Silva. Asimismo, la FPF confirmó un nuevo amistoso para la selección peruana contra Ecuador, en Lima, el próximo 15 de noviembre. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...