¿Ricardo Gareca en la mira de la selección argentina? [VIDEO]

Direc TV informó que la AFA está dispuesta a pagar a la FPF la cláusula de rescisióndel contrato de Ricardo Gareca para que dirija al cuadro albiceleste.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Argentina iría a la carga por Gareca
Argentina iría a la carga por Gareca

La selección argentina aún no tiene un entrenador con miras a la Copa América y las Eliminatorias para el Mundial Qatar 2022, Lionel Scaloni es técnico interino y es casi un hecho que no seguirá y la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) estaría dispuesta a hacer un gran esfuerzo para contratar a Ricardo Gareca.

El programa 'De Fútbol Se Habla Así' de Direc TV informó sobre el interés de la AFA en Gareca. "Hoy se ha reunido la AFA con un representante del presidente de Argentina, Mauricio Macri y preguntaron cuánto es la claúsula de rescisión del contrato de Gareca.  Estarían dispuestos a pagar a la FPF la  claúsula de rescisión como lo hicieron con el Sevilla con Sampaoli", señaló el medio.

LEA MÁS: Hinchada de Boca Juniors aprueba llegada de Pedro Gallese

Gareca renovó en agosto contrato con la FPF por tres años, con el objetivo de clasificar a Perú al Mundial Qatar 2022 y fue bien claro al señalar que de su parte respetará el convenio firmado.

Tras la salida de Jorge Sampaoli, luego del Mundial Rusia 2018, la selección argentina ha quedado bajo la dirección interina de Lionel Scaloni para afrontar los amistosos ya pactados.

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Gareca mostró su enojo por el poco apoyo que recibe el fútbol peruano

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...