Segunda División: Comisión de Justicia de la FPF otorgó tres puntos al Atlético Grau

Atlético Grau recibió la buena noticia de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) determinó otorgarle los tres puntos del cotejo que cayeron 0-2 ante Deportivo Hualgayoc

Grau cayó 2-0, pero por error de Hualgayoc en jugar tres Sub 24 la CJ- FPF le otorgó tres puntos. FOTO: Segunda División

Grau cayó 2-0, pero por error de Hualgayoc en jugar tres Sub 24 la CJ- FPF le otorgó tres puntos. FOTO: Segunda División.

29 de Septiembre de 2018 14:30 pm.

Roberto Saavedra
 
Atlético Grau recibió la buena noticia de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) determinó otorgarle los tres puntos del cotejo que cayeron 0-2 ante Deportivo Hualgayoc, pues este había incurrido en hacer jugar únicamente a tres menores de edad.
 
 
Arturo Ibañez, presidente del cuadro piurano confirmó la noticia que ahora llegó a los 36 puntos, a solo cuatro puntos de la zona de clasificación de la Liguilla.
 
"El equipo de Hualgayoc vulneró el reglamento haciendo jugando a tres menores de edad Sub 24 cuando se señala que son cuatro. Por eso que la Comisión de Justicia actuó y nos otorgó los tres puntos y con un marcador de 3-0. Ahora ya tenemos 36 y muy cerca del sexto y sétimo Juan Aurich y Hualgayoc que tienen 40", señaló.
 
Mientras que Carlos Galván, técnico del Hualgayoc a través de su cuenta de Twitter cuestionó el trabajo de su delegado. " Por la incompetencia del señor delegado del Club  CSCH Hualgayoc, el señor Kelvin Joel Flores Añasgo, el día del partido contra Grau. Lamentablemente nos vemos perjudicado con la quita de 3 puntos en la lucha por la clasificación a la liguilla".