Pedro Gallese goza del reconocimiento de la prensa argentina

Prensa argentina recordó las grandes actuaciones que tuvo Pedro Gallese, posible arquero de Boca Juniors, en suelo gaucho.

Gallese es recordado en Argentina.

01 de Octubre de 2018 19:00 pm.

Pedro Gallese, quien está cerca de ser el nuevo arquero de Boca Juniors, goza de cierto reconocimiento de parte de la exigente prensa argentina, pues lo recuerdan en gran actuaciones que tuvo las veces que le tocó jugar en el país gaucho.
 
 
La prensa argentina recordó las actuaciones de Pedro Gallese con Juan Aurich ante River Plate, por Copa Libertadores, y con Perú ante Argentina , por Eliminatorias. “La rompió en la Bombonera e hizo sufrir a River”, apuntó el diario Olé que le asignó 9 puntos en el partido que Juan Aurich empató 1-1 con River Plate  y en donde Gallese fue figura.
 
En tanto, el diario Clarín recordó también aquella actuación de Gallese ante el cuadro Millonario. "Pedro “¿'Tarántula' Gallese, el arquero peruano que amargó a River y que puede llegar a Boca", apuntó.
 
Se supo que Boca ya llegó a un arreglo con Veracruz, dueño del pase del arquero peruano, y la cesión sería en calidad de préstamo hasta fin de año con opción de compra. A cambio, el club mexicano recibiría 300 mil dólares.
 
 
Solo falta un detalle para cerrar la operación, el cual será el definitivo. Y para ello, Boca, que este jueves visitará a Cruzeiro en Belo Horizonte, avance a las semifinales de la Copa Libertadores. En la ida, el conjunto auriazul venció por 2-0 al elenco brasileño.