Lionel Messi: dedicó tierno festejo en sus goles a sus tres hijos

Lionel Messi  tuvo una aceptable labor en la victoria (4-2) del Barcelona sobre el Tottenham en la Liga de Campeones, marcó dos goles y tuvo de dedicatoria para sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

Lionel Messi dedicó sus goles a sus hijos Thiago, mateo y Ciro. FOTO: EFE

Lionel Messi dedicó sus goles a sus hijos Thiago, mateo y Ciro. FOTO: EFE.

03 de Octubre de 2018 18:00 pm.

Lionel Messi  tuvo una aceptable labor en la victoria (4-2) del Barcelona sobre el Tottenham en la Liga de Campeones, marcó dos goles, dio dos tiros al palo y participó en el gol de Coutinho, pero lo que llamó  la atención es la manera de celebrarlo tuvo dedicatoria para sus hijos.
 
 
Cuando marcó su primer gol se acercó a una de las cámaras de TV y en primer plano, se golpeó  una y otra vez la cabeza.Luego levantó el dedo pulgar, su índice y su mayor recordando que tiene tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Esta celebración se virilizó en las redes.
 
Sus palabras
 
No pudo ocultar su satisfacción por el juego desplegado por su equipo Barcelona   y lo calificó de "partidazo" . "El primer tiempo fue extraordinario.Estamos muy contentos porque salió todo como queríamos", indicó.
 
 Indicó sus deseos de ganar  nuevamente la Liga de Campeones."La Champion es obviamente la frutilla del postre. Todos soñamos y queremos conseguirla, pero somos conscientes de que tenemos que estar bien en Liga y en la Copa todo el año. Hay que estar bien en la Liga para después estar bien en la Champions. No vamos a dejad de lado ninguna competición", concluyó.